TV

Zendaya lanza nuevo adelanto de 'Euphoria', la serie de HBO

Por medio de las redes sociales, Zendaya lanza nuevo adelanto de 'Euphoria', la serie de HBO
TV
viernes, 18 de junio de 2021 · 18:30

Estados Unidos.- La segunda entrega de Euphoria está a poco tiempo de ser estrenada, así lo afirmó Zendaya desde su cuenta de Instagram en donde compartió un avance de los siguientes episodios de la serie de HBO.

Pero el clip no vino solo, pues lo acompañó con el siguiente texto:  "Feliz segundo aniversario @euphoria… Nos vemos pronto :)".

En ese adelanto, Rue está en medio de lo que parece es un pasillo de Easet Highland High School, mientras se mira con el personaje de Zendaya, quien está a varios metros de distancia.

Hay que recordar que el final de la última temporada fue muy dramático, pero luego se lazaron dos episodios adicionales, los cuales se adentran en dichos personajes por lo que quedó claro que ellas quieren superar todos sus problemas. Acerca del futuro de los otros personajes, Sydney Sweeney, quien le da vida a Cassie, indicó:

Cuando preguntan sobre la segunda temporada, se me rompe el corazón. De una manera que-chicos-no-tienen-idea-de-lo-que-van a ver. Cassie en verdad necesita arreglar sus cosas. No puedo decir nada más. Ella tiene una historia loca en la temporada 2 que no me esperaba. Cada vez que leo un episodio nuevo que escribe Sam, mi mandíbula está en el suelo y no puedo creer que esto sea algo que se avecina".