TV

Zendaya publica las primeras imágenes de la 2 temporada de 'Euphoria'

Por medio de sus redes sociales, Zendaya publica las primeras imágenes de la 2 temporada de 'Euphoria'
TV
jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:44

Estados Unidos.- Euphoria fue una de las grandes sorpresas de HBO para el 2019. La serie fue protagonizada por Zendaya y consiguió enamorar a las personas, sin embargo, no fue agradable para todos, pues también fue muy criticada por hablar sin más ni más de drogas y mostrar escenas sin ropa e íntimas.

Pero para muchos otros fue  una sensación, pues después de mucho tiempo fue un aire fresco para los televidentes, algo distinto. Sus fans extrañan mucho el programa y pese a que hace algún tiempo se lanzaron unos especiales dedicados a 'Rue' y 'Jules', se necesitan más.

Internet

La temporada 2 ya está en proceso y se tienen las pruebas, pues Zendaya compartió por medio de sus redes sociales, las primeras imágenes de esta nueva temporada.

Hay que destacar que hace unos meses, Storm Reid, quien interpreta a la hermana de la protagonista, reveló en entrevista con ET Online que ya se estaban preparando para grabar. “En las próximas semanas comenzaremos a grabar. Recibiremos los guiones y haremos las mesas de lectura. Estoy muy emocionada”, pero todo se atrasó debido a la pandemia.

En las imágenes que subió la actriz aparecen Angus Cloud y miembros del equipo de grabación a los que la estadounidense dijo que extrañó mucho.

Internet