TV

Actriz de 'Euphoria' destrozada por comentarios ofensivos sobre su cuerpo

Sydney Sweeney, actriz de 'Euphoria', destrozada por comentarios ofensivos sobre su cuerpo en las redes sociales
TV
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:20

Estados Unidos.- Sydney Sweeney, quien es conocida por su interpretación como 'Cassie Howard' en Euphoria, recientemente se desahogó en Instagram al recibir varios comentarios ofensivos sobre su cuerpo.

Hace poco, la joven actriz hizo un en vivo en dicha red social para responder a todas las personas que habían estado criticando su cuerpo en Twitter. "Aparentemente ahora soy tendencia en Twitter por ser fea", indicó.

Y en realidad nunca haría esto, nunca. Pero creo que es muy importante que las personas vean cómo las palabras realmente afectan a las personas”, siguió diciendo Sydney con lágrimas en los ojos y un gran nudo en la garganta.

Sé que todo el mundo dice ‘puedes no leer las cosas’ y ‘no deberías leer lo que dicen’, pero ¡soy una mald...ta persona! Estoy aquí sentada con mi perro Tink viendo HGTV vistiendo mi snuggie. La gente necesita ser más amable en redes sociales, porque realmente está jodido”.

La actriz es muy querida gracias a su fuerte personaje en Euphoria, el cual atraviesa por varias situaciones, entre ellas una turbulenta relación amorosa.