TV

Este actor abandona el elenco de 'Euphoria', serie aclamada de HBO

Por medio de una entrevista, este actor reveló que abandonó el elenco de 'Euphoria', serie aclamada de HBO, por este motivo
TV
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:08

Estados Unidos.- Euphoria, una de las series más aclamadas de HBO sigue lidiando con retrasos en el estreno de su segunda temporada, esto debido a la pandemia por Covid-19.

Pero para fortuna de muchos el trabajo que tiene que ver con esta entrega ya se encuentra bajo estrictos protocolos de seguridad para prevenir cualquier riesgo de contagio por dicha enfermedad durante la  filmación.

Internet

No obstante, una de las celebridades que fue fichada para ser parte del elenco de esta nueva entrega, ya no continuará en los próximos capítulos, este es Kelvin Harrison Jr., quien el año pasado se confirmó su participación.

La noticia causó mucha intriga, sin embargo, la grabación continuará sin él. Por medio de una entrevista con el medio Entertainment Weekly, el actor indicó que había tomado dicha decisión debido a problemas con los horarios.

El personaje que tenía en Euphoria no es muy claro, pues en una entrevista con Teen Vogue, el actor dio uno que otro detalle. "Casi puedo argumentar que no se ha hecho. Es interesante, definitivamente es un personaje de la época, y eso es todo lo que tengo. Es interesante".