TV

¡Genial! Adult Swim revela los primeros minutos de la esperada temporada 5 'Rick y Morty'

El canal de televisión Adult Swim revela los primeros minutos de la esperada temporada 5 'Rick y Morty'; mostrando al némesis de Rick
TV
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:01

Estados Unidos.- Adult Swim ha lanzado la secuencia de apertura para el esperado estreno de la quinta temporada de Rick y Morty, que está programado para hacer su regreso este domingo 20 de junio.

El video, que puedes ver a continuación, comienza con un Rick gravemente herido mientras Morty trata de salvarlos del motor fallido de su nave. También cuenta con la llegada del Sr. Nimbus, quien se presenta como el némesis de Rick desde el mar.

Rick y Morty es una serie animada para adultos de media hora que sigue a un científico genio sociópata, Rick, que arrastra a su nieto inherentemente tímido Morty en aventuras increíblemente peligrosas a través del multiverso. Proviene de los creadores y productores ejecutivos Justin Roiland (Solar Opposites) y Dan Harmon (Community).

El dúo titular es doblado por Justin Roiland, mientras que el resto de la familia Smith son expresados por Sarah Chalke como Beth, Chris Parnell como Jerry, y Spencer Grammer como Summer.

Antes de que se estrenara la cuarta temporada en 2019, Rick y Morty habían asegurado su carrera a largo plazo, con la cadena ordenando 70 nuevos episodios para la serie que se extenderán a lo largo de un número indeterminado de temporadas. Mira el video dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon