TV

¡Espectacular! Adult Swim estrena un nuevo trailer de la quinta temporada de 'Rick y Morty'

Adult Swim estrena un nuevo trailer de la quinta temporada de 'Rick y Morty', donde se ven adelantos de otros capítulos y una parodia a Voltron
TV
martes, 25 de mayo de 2021 · 06:12

Estados Unidos. - Adult Swim ha lanzado otro tráiler para la quinta temporada de la exitosa serie animada para adultos Rick and Morty de Justin Roiland y Dan Harmon, que está programado para regresar el 20 de junio.

El video continúa dando adelantos de los muy esperados diez nuevos episodios de la serie, prometiendo aventuras más locas que involucran a un hombre de criatura marina, un hombre-pavo híbrido gigante, más clones de Rick y un episodio de parodia de Voltron.

El nuevo lanzamiento del tráiler llega tras el anuncio oficial de Adult Swim de que actualmente están desarrollando una serie de spin-offs basados en sus populares espectáculos. Esto incluye un spin-off de Rick y Morty centrado en The Vindicators, un equipo alienígena de superhéroes que apareció por primera vez en la tercera temporada. Son descritos como la parodia de la serie para las películas de Marvel y DC.

Rick y Morty es una serie animada de media hora que sigue a un genio científico sociópata, Rick, que arrastra a su inherentemente tímido nieto Morty en aventuras increíblemente peligrosas a través del multiverso. 

La temporada 4 contó con muchas grandes estrellas invitadas, incluyendo Sam Neill, Kathleen Turner, Taika Waititi, Jeffrey Wright, Pamela Adlon, Justin Theroux, Christopher Meloni, Susan Sarandon, Paul Giamatti, Matthew Broderick y Elon Musk.

Rick y Morty es co-creado y producido por Justin Roiland (Solar Opposites) y Dan Harmon (Community), con Mike McMahan también sirviendo como productor ejecutivo. Antes de que se estrenara la cuarta temporada en 2019, la galardonada serie animada de media hora ya ha asegurado su carrera a largo plazo, ya que la cadena ordenó 70 nuevos episodios para la serie que se extenderán a lo largo de un número indeterminado de temporadas.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de Rick y Morty Temporada 5 dando clic aquí.  

 

 

Fuentes: Comingsoon, Variety