TV

¡Súper! Mira a 'Rick y Morty' convertirse en bebés con esta sorpresa preparada por Adult Swim

Rick y Morty se convierten en bebés con motivo de un día especial en Estados Unidos, por lo que Adult Swim celebra con esta divertida broma
TV
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:04

Estados Unidos.- En el multiverso de Rick y Morty, es muy posible que exista alguna dimensión en la que el científico brillantemente loco y su nieto neurótico vayan en aventuras de ciencia ficción cuando son bebés. Para el Día de los Inocentes de abril de este 2021, que se celebra en Estados Unidos, Adult Swim hizo realidad esa realidad alternativa.

Cada año, la cadena marca April Fools' con algún tipo de broma. Este mes, Adult Swim se convirtió en Adult Swim Junior y renovó un episodio de Rick y Morty.

El programa creó una secuencia de apertura completamente nueva, con los personajes principales que se meten en todo tipo de travesuras de bebés. 

Luego, re-apodaron el episodio Total Rickall de la temporada 2 con actores infantiles e incluso cambiaron el nombre de 'Mr. Poopy Butthole' a 'Mr. Poopy Butt Butt'. El episodio se estrenó a medianoche rumbo a la mañana del jueves en la página de YouTube de Adult Swim. 

Días antes, Adult Swim anunció que la temporada 5 de Rick y Morty se estrenaría el 20 de junio. La noticia llegó con un tráiler de los próximos episodios, con monstruos gigantes y un extraño hombre de océano caliente. 

Mira el video de Rick y Morty bebés dando clic aquí.