TV

¡OMG! Creador de 'Rick And Morty' tendrá nueva serie, aquí todos los detalles

Para los fans de 'Rick And Morty', su creador tendrá a su cargo una nueva serie en FOX, por lo que aquí se revelarán todos los detalles
TV
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:09

Estados Unidos.- Dan Harmon, el creador de la divertida y exitosa serie Rick And Morty y Community, está en planes para hacer una nueva producción, pero esta vez en las pantallas de la cadena de televisión Fox Entertainment.

La historia se llevará a cabo en la Antigua Grecia, o sea, hace mucho tiempo atrás, razón por la cual habrá muchos animales distintos, monstruos, dioses y humanos, quienes se relacionarán para poder así forjar la primera ciudad.

Lee también: Creadores de 'Rick & Morty' responden a la teoría del gato que habla

Internet

Esa civilización tendrá algunas referencias de hechos actuales, lo que quiere decir que tendrá críticas ligadas a estos tiempos, como lo hizo con su más grande creación, es decir Rick And Morty. Por su parte, la cadena de televisión dijo lo siguiente:

Dejaremos que Dan Harmon convierta la mitología de la antigua civilización Grecia en agudos y notables comentarios sobre la política de hoy, las celebridades y la cultura pop, manifestó Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox.

Asimismo, dijeron estar muy contentos de que Harmon aceptara llevar esa producción a cabo, ya que es un paso muy importante para ellos, pues es su primera propiedad total junto con el guion.

Te interesará: El mini sketch de 'Rick and Morty' que no sabían que se necesitaba para esta Navidad

Este proyecto es una comedia familiar increíblemente irreverente, contada por uno de los narradores más ingeniosos de la ciudad. Estamos orgullosos de ser socios de Dan en esta serie, lo que fortalece nuestro control en el espacio de la animación y, a medida que continuamos construyendo Fox Entertainment, marca un primer paso importante para nosotros con nuestra primera propiedad con guion de propiedad total».

Hay que señalar que el estudio que llevará las animaciones será Bento Box, el cual también es propiedad de dicha compañía. Respecto al nombre del programa todavía no se sabe, mientras que la fecha de estreno se pretende sea en 2022, pues aún están en audiciones para el reparto.