TV

¡Súper! Anuncian la fecha de estreno de la temporada 5 de 'Rick y Morty' con un nuevo trailer

Adult Swim finalmente complace a sus fans al anunciar la fecha de estreno de la temporada 5 de 'Rick y Morty' junto a un nuevo trailer
TV
martes, 30 de marzo de 2021 · 07:21

Estados Unidos.- Finalmente llega algo muy esperado por los fans, pues se anunció la fecha de estreno de  la temporada cinco de Rick y Morty, la cual será el 20 de junio, según lo anunció Adult Swim el martes 30 de marzo, y además hay un nuevo tráiler para acompañar la noticia.

La popular comedia sigue al genio genio sociópata Rick Sánchez , quien arrastra a su tímido nieto Morty en aventuras locamente peligrosas en todo el universo. Rick vive con la familia de su hija Beth y constantemente la lleva a ella, su yerno Jerry  su nieta Summer y Morty a escapadas intergalácticas.

La temporada 4 terminó en mayo pasado y dos meses más tarde, el programa publicó una primera mirada a la próxima entrega. Se produjo después de que los miembros del elenco y co-creador Dan Harmon transmitieron un panel virtual en Comic-Con en Twitch.

En ese momento, Harmon dijo que el equipo estaba trabajando remotamente en nuevos episodios en medio de la pandemia a través de Zoom. También dijo que ya habían terminado con episodios de la temporada 5 y estaban escribiendo la temporada 6. Rick y Morty temporada 5 debutará el domingo, 20 de junio, a las 11 p.m. ET / PT. 

Mira el trailer dando clic aquí.