TV

Adult Swim anuncia que hará varios spin-offs de 'Rick y Morty', Robot Chicken' y otras de sus series

El canal de televisión por cable, Adult Swim, anuncia que hará varios spin-offs de 'Rick y Morty', Robot Chicken' y otras de sus exitosas e irreverentes series
TV
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:01

Estados Unidos.- Adult Swim tiene varios spin-offs de espectáculos populares que se lanzarán en un futuro próximo que se lanzarán a través de plataformas digitales globales. Aqua Teen Hunger Force, Rick y Morty, Robot Chicken y Pretty Face Is Going to Hell están planeados para tener sus propios spin-offs que constarán de 8 a 10 episodios cada uno. 

Lo vemos como nuestra misión de poner algo hilarante dentro de un golpe de dedos de cualquiera en el planeta", dijo el presidente de Adult Swim, Michael Ouweleen. "Estos cortos son una manera de conocer a la próxima generación de fans de Adult Swim donde están mientras dan a nuestros creadores otro formato para jugar e innovar alrededor.

El spin-off de ATHF se llamará Aquadonk Side Pieces y se centrará en muchos de los personajes secundarios vistos a lo largo de la popular serie como Mc chris' MC Pee Pants, Happy Time Harry, el fantasma cibernético del pasado de Navidad, y por supuesto los mooninites y plutonianos. La serie es creada por Matt Maiellaro y Dave Willis y se estrenará este año.

Los fans de Rick y Morty estarán emocionados de ver The Vindicators, que verá a Supernova, Vance Maximus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob luchando contra el crimen.

Estamos encantados de volver a trabajar en el universo de Rick y Morty, y estos cortos son una oportunidad increíble para explorar lo que sucede después de que los Vindicators salvan (o destruyen) mundos", dijeron las productoras ejecutivas Sarah Carbiener y Erica Rosbe. "Estamos muy emocionados de mostrar cómo este equipo de superhéroes es muy disfuncional si Rick está cerca para que la mitad de ellos sean asesinados o no". Otros productores ejecutivos adicionales incluyen a Dan Harmon y Justin Roiland

El spin-off Robot Chicken es Alabama Jackson protagonizado por Donald Faison. El viajero del tiempo se meterá en un montón de sketchs stop-motion.

Ha sido mi sueño crear algo con animación stop-motion desde que Seth Green me mostró clips de este loco programa de sketches en el que estaba trabajando donde estaban las estrellas de los juguetes con los que crecí jugando", dice Faison. "Para que llegue a su fin y para que mi espectáculo se haga con este mismo equipo de artistas sólo me hace más emocionado de explorar las historias de Alabama Jackson!

Por último, Your Pretty Face is Going to Hell: The Animated Series verá el regreso de la serie en forma animada.

Estamos encantados de expandir el universo Pretty Face en animación, especialmente porque serán los animadores sudando sobre sus Cintiqs (¿tabletas de dibujo alt.?) en lugar de sudar en un pantano húmedo de Georgia en agosto luchando contra los mosquitos mientras estamos cubiertos de maquillaje rojo", dijeron Dave Willis y Casper Kelly. "Sólo esperamos que los jefes nos dejen lanzar el corte de diez horas de Snyder de Your Pretty Face is Going to Hell: The Animated Series

 

 

Fuentes: Comingsoon, Variety