TV

Mira el trailer de la quinta temporada de 'Rick y Morty', próxima a estrenarse por Adult Swim

A través del canal de YouTube de Adult Swim, compartieron el segundo trailer de 'Rick y Morty' junto a una sorpresa
TV
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:55

Estados Unidos.- Recientemente, el canal de YouTube The Adult Swim dio a los fans de Rick y Morty dos grandes regalos: un segundo tráiler oficial que anuncia la quinta temporada del exitoso programa, y una animación de píxeles de 17 minutos, Rick and Morty in the Eternal Nightmare Machine, del reconocido artista de 8 bits Paul Robertson.

El segundo tráiler oficial es tan caótico e hilarante como el primero lanzado el mes pasado, aunque un poco más corto. En un momento a mitad de camino, se puede ver a Beth asomando al garaje de Morty y diciendo exasperadamente "... bueno, casi no tengo tiempo para desempacar esto."

El tráiler salta caóticamente de un momento a otro, mostrando clips de batallas espaciales épicas, peleas de monstruos alienígenas e incluso pájaros ciberpunk antes de llegar a la pantalla de salpicaduras al final con la fecha de estreno.

La animación pixel art de Robertson juega como un luchador 2D de desplazamiento lateral que recuerda a los juegos de arcade de los años 80 y 90. Tanto Rick como Morty son vistos pateando, golpeando y disparando pistolas láser a enemigos grandes y pequeños que los fans reconocerán de las primeras cuatro temporadas. El video se puede ver dando clic aquí.  La temporada 5 de Rick y Morty se estrenará el domingo 20 de junio a través de Adult Swim.