Streaming

'Metalocalypse', la serie rockera de Adult Swim tendrá nueva película

'Metalocalypse', la serie rockera de Adult Swim tendrá nueva película. Aquí todos los detalles
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:22

Estados Unidos.- Metalocalypse es una nueva serie que seguramente encantará a los amantes del rock metal. Adult Swim acaba de confirmar que este programa tendrá su propia película. Dicha noticia se reveló poco después de que la productora posteara todos los capítulos de la creación de Brendon Small y Tommy Blacha.

De acuerdo con el largometraje, Michael Ouweleen, quien es el presidente de la empresa, indicó por medio de un comunicado lo siguiente: "Aprovechar el poder de WarnerMedia nos permite entregar contenido original a nuestros fans increíblemente dedicados y nada tímidos, al mismo tiempo que brindamos a nuestros talentosos creadores de series la oportunidad de contar historias de maneras nuevas e interesantes".

Internet

Acerca de la sinopsis, esta se tratará del "Tribunal hambriento de poder revela su secreto y mortal 'Proyecto Falconback' mientras en el planeta crece el caos y la amenazante Doomstar irrumpe en la atmósfera de la Tierra a la vez que la disidencia misteriosa y retorcida de un miembro de la banda amenaza el futuro de Dethlok.

Retomando la historia directamente tras el heroico rescate de Toki Wartooth: ¿Puede Dethlok escoger entre sus egos y el bien común del mundo para embarcarse en peligros que pondrán a prueba sus propias almas y al fin compondrán la canción que será su salvación?".