TV

Así fue el fuerte pleito en vivo entre Laura Bozzo y Lolita Cortés en 'Las estrellas bailan en Hoy'

Laura Bozzo y Lolita Cortés protagonizaron un fuerte pleito en vivo durante el reality show 'Las estrellas bailan en Hoy'
TV
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:06

Cuidad de México.- Este viernes 07 de mayoLolita Cortés y Laura Bozzo estallaron luego de mantener una fuerte disputa en el programa Hoy ya que durante la emisión del espacio Las estrellas bailan en Hoy, la química entre ambas famosas parece ser inexistente.

Resulta que fue este viernes de eliminación, que la pareja salvada por el público fue la de Laura Bozzo y Carlos Bonavides a pesar de su desastrosa presentación, este hecho provocó el enojo e inconformidad de 'La juez de hierro'.

Luego de mantener una relación de tensión, Laura Bozzo se acercó a Lolita Cortés para restregarle a la cara su triunfo a la juez y gritarle un “Ábrete, perr*” ya que la peruana ha recibido fuertes críticas por parte de la actriz.

Cabe señalar que el fuerte suceso al ser grabado en vivo provocó la molestia de más de uno dentro del staff y los concursantes, pues lo consideraron una falta de respeto.

Mientras que Lolita Cortés mencionó que el insulto de la presentadora de televisión no le afectaba ya que amaba a los animales y tomaba las palabras como un halago.

Quiero decirles a todos ustedes, mis niños, entiendo la frustración. Que a mí me griten perra no me duele, amo a los animales y es un halago, porque son los seres más leales que hay en el mundo, así que a mí no me ofendió”, explicó.

De esta manera, la tensión que existía entre Laura Bozzo y Lolita Cortés fue liberada en la emisión del día de hoy, en programa matutino.

Fuente: Programa Hoy