Farándula

¡Lamentable! El Rey Grupero se le insinúa a Laura Bozzo y cuestionan sus intenciones

Tras su ruptura con la actriz Cynthia Klitbo, El Rey Grupero elogió a Laura Bozzo y los seguidores de la conductora cuestionaron las intenciones del youtuber
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:03

Cuidad de México.- Luego de que la actriz Cynthia Klitbo anunció el termino de su relación con Alberto Ordaz, mejor conocido como 'El Rey Grupero', ahora el youtuber se le insinuó a Laura Bozzo y el público cuestionó sus intenciones al respecto.

Resulta que Laura Bozzo impactó a sus seguidores de las redes sociales al aparecer en un ajustado vestuario y con ello dejó claro que a pesar de sus 68 años de edad aún tiene una cuidada figura, de manera inmediata la conductora fue halagada con cientos de piropos.

Sin embargo, es su publicación destacó un mensajito entre la ola de elogios que Bozzo recibió por parte de sus seguidores y fue el comentario de 'El Rey Grupero', quien no se contuvo las ganas y también chuleó a la conductora.

Me gusta cómo se ve y lo más valioso que se atreve al cambio”, comentó.

Fueron las palabras del youtuber las que desataron entre los cientos de comentarios de los internautas, los cuales cuestionaron las intenciones de la expareja de 'La Klitbo' y hasta comenzaron a especular que ya anda tratando de conquistar el corazón de la presentadora de televisión de origen peruano.

“Cálmate, deja una viva”, “Ya vas de galán, eso mi cab***, buscando tu sugar mommy”, “Sí, harían bonita pareja”, “Ya le echó ojo a su próxima presa”, son algunos de los comentarios que el influencer recibió tras elogiar a Bozzo.

Fuente: Telemundo