Farándula

¡Wow! Laura Bozzo manda mensaje a Alejandra Guzmán y ofrece ayuda legal a Frida Sofía

La conductora Laura Bozzo ofreció ayuda legal a Frida Sofía después de que su hija le revelará que ella sí le creé a la joven de 29 años de edad ante las declaraciones que ha hecho sobre su familia
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:50

Cuidad de México.- La presentadora de televisión Laura Bozzo mandó un contundente mensaje a Alejandra Guzmán después de que su hija le confirmará que Frida Sofía ha sufrido maltratos por parte de su familia.

A pesar de que la conductora peruana anteriormente apoyaba a la cantante rockera en esta serie de polémicas que han surgido a partir de las declaraciones de Frida Sofía, aseguró que ahora después de haber platicado con su hija las cosas cambiaron. Ya que, la hija de Bozzo le expresó las situaciones por las que atravesó Frida en su núcleo familiar, pues ambas jóvenes son amigas.

Mi hija me dijo 'mamá, tú no sabes lo que ella ha vivido, porque ella ha sufrido, ¡de terror! lo que ha pasado’", indicó la conductora en el programa 'Hoy'.

Asimismo, aseguró que si su hija le creé a Frida, ella también y por ello le brindó su apoyo legal además de que puede contar con la conductora pues es alguien que la quiere y la puede defender.

Ante el tema, Laura Bozzo se dirigió a las cámaras de dicho programa de entretenimiento para mandar un breve pero contundente mensaje a la 'Reina de corazones'.

Uno cosecha lo que siembra, con todo mi cariño y mi amor te lo digo, uno cosecha lo que siembra", expresó.

Finalmente, la también abogada peruana señaló que en este tema debe de haber respeto entre madre e hija pues de esta manera podrían llegar a un acuerdo que permita solucionar la situación.

Fuente: El Heraldo de México