Farándula

Pese a que niega los cargos, Laura Bozzo responde a la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

Hace poco se reveló que pese a que niega los cargos, Laura Bozzo ya respondió a la demanda que le interpuso Gabriel Soto e Irina Baeva
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:45

Ciudad de México.- Laura Bozzo deberá estar frente a frente con Gabriel Soto e Irina Baeva, luego de que la conductora se expresara de forma despectiva de ambos actores durante un programa de televisión transmitido por Univisión.

Hace poco, Gustavo Herrera, abogado de Soto, contó en exclusiva a TvyNovelas como iba el caso contra la peruana, quien tuvo que responder la demanda, pues si no lo hacía la hubieran tenido que buscar a la fuerza.

Internet

¡Es correcto! Ella mordió el anzuelo, como les había dicho anteriormente. Le dieron cinco días para que se presentara a recoger las copias de la demanda, y si no se presentaba le empezaba a correr el término.

Y añadió:

Y al día siguiente fueron corriendo los abogados, se dieron por emplazados a juicio, les dieron 15 días para contestar la demanda, con esto evitó que se rompieran cerraduras y uso de la fuerza pública.

Por lo que el abogado de Bozzo, Octavio Martínez, en exclusiva para Suelta la sopa, indicó que ya habían respondido la demanda.

Esta contestación se basa en dos derechos de la señora Laura Bozzo. Número uno, la libertad de expresión, y número dos, la libertad de opinión.  Consideramos que no hay daño moral porque no hay una actitud o una acción maliciosa.

En caso de que ganen la demanda entonces “obligarían a estas personas a reconocer públicamente su actuar malicioso, pero reparar el daño emocional conlleva a terapias que cuestan, entonces tendrá que ver con aspectos económicos”.