TV

Estas son las 5 modelos favoritas para alzarse con el triunfo en Miss Universo 2021

Ellas son las cinco modelos que mantienen cierto favoritismo por parte del público para alzarse con la corona en el certamen de belleza Miss Universo 2021
TV
domingo, 16 de mayo de 2021 · 16:57

Florida, Estados Unidos.- La noche de este domingo 16 de mayo el recinto Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, se vestirá de gala para la 69ª edición del certamen de belleza más relevante a nivel mundial, Miss Universo.

Por ello, es importante mencionar cuáles de las modelos que competirán son las favoritas para alzarse con el triunfo en el certamen de belleza Miss Universo 2021.

Las nacionalidades de dónde provienen las cinco candidatas más fuertes son Colombia, Chile, Costa Rica, Filipinas, México, Puerto Rico, Nicaragua, Argentina y Venezuela, nacionalidades y modelos que se posicionan con cierto favoritismo para llevarse la preciada corona.

Miss Nicaragua

Ana Marcelo, compitió en 2014 por la corona de Miss Teen Nicaragua, quedando como segunda finalista y obtuvo el derecho de representar a Nicaragua en Miss Teen Américas 2015 en El Salvador, donde se alzó con la corona internacional. El día de hoy 16 de mayo competirá en Miss Universo 2021.

Miss Colombia

La periodista y también modelo Laura Olascuaga robó la mirada de los seguidores y se estableció como una concursante latinoamericana con grandes oportunidades de ganar el certamen. Por lo que, Colombia se vuelve a posicionar como uno de los países preferidos para ser coronados.

Miss Chile

Daniela Nicolás también ha sido señalada como fuerte candidata a llevarse la corona en la edición de este año. La chilena lejos de ser una reina de belleza es actriz y maquilladora.

Miss Argentina

La argentina Alina Luz Akselrad nació un 22 de septiembre de 1998. Es locutora y estudió para ser Coach Ontológica y su carrera como modelo la colocan como una de las participantes favoritas para posiblemente ganar un concurso de esta categoría.

Miss México

La modelo Andrea Meza es una de las candidatas favoritas para llevarse la corona de Miss Universo 2021, ya que en 2017 representó a México en Miss Mundo, concurso en el que obtuvo el segundo lugar.  

Fuente: Infobae