Farándula

Alicia Machado critica a representante de Venezuela en Miss Universo 2021

La actriz Alicia Machado criticó a la representante de Venezuela en el certamen de belleza Miss Universo 2021, la modelo Mariangel Villasmil Arteaga
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:23

Cuidad de México.- La actriz Alicia Machado generó polémica luego de que al parecer emitió su critica negativa a la representante de Venezuela en Miss Universo 2021.

A pesar de ser venezolana, la actriz criticó a la Miss Venezuela, la modelo Mariangel Villasmil Arteaga, y fue por medio de las redes sociales que se viralizó una presuntas imágenes donde la famosa emitió su punto de vista para la pasarela de la joven.

Su pasarela no es la de una reina, tiene que ponerse las pilas, que vea videos, eso le ayudará o que me la presten 15 minutos. Yo voy a estar en el teatro, si ella quiere yo a solas le doy tres tips y entramos a las 10. Te lo aseguro”, comentó.

Asimismo, indicó que la participación de Villasmil Arteaga dejó "mucho que desear" por lo que no dudo en mencionar que si la modelo gustaba le iba a dar algunos tips.

Cabe señalar que a pesar de que Machado ha confesado en distintas ocasiones lo duro que fue para ella ganar un certamen de belleza, la actriz no dudó en externar su descontento con la Miss Venezuela.

Fuente: El Imparcial