Farándula

Sofía Aragón envía un emotivo mensaje a la presentante de México en Miss Universo 2021

La reina de belleza Sofía Aragón envió un emotivo mensaje a Andrea Meza, quien la noche de este domingo 16 de mayo representará a México en Miss Universo 2021
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:15

Cuidad de México.- A una horas de la esperada entrega del certamen de belleza Miss Universo 2021, la modelo Sofía Aragón Torres envió un emotivo mensaje a la presentante de México en Miss Universo 2021.

La reina de belleza de Mexicana Universal 2019, le deseó por medio de sus redes sociales lo mejor y el mayor de los éxitos a la chihuahuense Andrea Meza, quien parte como una de las grandes favoritas para alzarse con la corona en el certamen Miss Universo 2021.

Andy esta es tú noche, una noche donde recuerdas todo lo que te costó llegar ahí, donde se sienten los obstáculos que se presentaron en el camino y como saliste adelante de cada uno de ellos, una de esas noches en la vida que hacen que todo valga la pena", explicó Aragón en su cuenta de 'Instagram'.

Al publicar una foto de Andrea, la modelo recordó a la concursante que pase lo que pase en el certamen de belleza, ella debía de sonreír y mostró su apoyo para la joven.

Tu país está contigo!!! Y aunque sabemos que estás hecha para ser una reina, sin importar el resultado para nosotros ya lo eres... por tu calidez humana, tus ganas, tu lucha, tu belleza y tu gran corazón. Esta noche, sal a darlo todo, a dejarlo todo en el escenario pero sobre todo, diviértete y sé tu misma! Que vaya que lo haz hecho espectacular hasta ahora", explicó.

La reina de belleza mexicana originaria de Guadalajara mandó los mejores deseos para Andrea Meza, quien la noche de este domingo 16 de mayo participará en Miss Universo 2021 buscando alzarse con la corona.

Fuente: Instagram @sofaragon