Farándula

FOTOS: ¡Casi idénticas! La modelo Sofía Aragón tiene un parecido con Miss Nicaragua 2021

La modelo mexicana Sofía Aragón representó a México en Miss Universo 2019 por lo que ahora es comparada físicamente con la Miss Nicaragua 2021
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:34

Cuidad de México.- A unas horas de la esperada entrega del certamen de belleza Miss Universo 2021, internautas compararon a la modelo mexicana Sofía Aragón con Miss Nicaragua, quienes tienen un ligero parecido entre ellas.

Por medio de Twitter, los usuarios de las redes sociales externaron el parecido que Sofía Aragón y Ana Marcelo tienen y hasta aseguraron que podrían hacerse pasar por gemelas o clones.

 "Ana Marcelo es casi el clon de Sofía Aragón", "Idénticas", "Se parecen bastante", fueron algunos de los comentarios que los internautas compartieron en dicha red social y al adjuntar fotos de ambas modelos demostraban que, efectivamente, Aragón y Marcelo tienen facciones parecidas.

Cabe señalar que Sofía Aragón es una modelo, conductora y reina de belleza mexicana originaria de Guadalajara, quien se ha caracterizado por ser ganadora del concurso Mexicana Universal 2019 y participar en Miss Universo 2019 donde obtuvo el segundo lugar dentro de la lista de finalistas.

Mientras que Ana Marcelo compitió en 2014 por la corona de Miss Teen Nicaragua, quedando como segunda finalista y obtuvo el derecho de representar a Nicaragua en Miss Teen Américas 2015 en El Salvador, donde se alzó con la corona internacional. El día de hoy 16 de mayo competirá en Miss Universo 2021.

Fuente: Infobae