Farándula

La modelo Sofía Aragón revela que le gustaría trabajar con el cineasta Guillermo del Toro

La modelo, conductora y reina de belleza mexicana, Sofía Aragón, reveló uno de sus más grandes sueños e indicó que le gustaría participar en alguna película dirigida por Guillermo del Toro
jueves, 13 de mayo de 2021 · 15:51

Cuidad de México.- La exreina de belleza quien representó a México en el certamen Miss Universo 2019, Sofía Aragón, reveló que le gustaría trabajar con el cineasta Guillermo del Toro y poder protagonizar alguna película dirigida por el famoso productor.

En entrevista para el programa Ventaneando, la modelo aseguró que también le gustaría participar en algún proyecto dirigido por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

Me encantaría y hace mucho tiempo lo dije, que me encantaría que algún día Guillermo del Toro pudiera involucrarse", explicó.

Asimismo, comentó que le gustaría que Alfonso Cuarón y ella trabajarán juntos en algún proyecto cinematográfico por lo que expresó su emoción al compartir frente a cámaras uno de sus más grandes sueños.

Cabe señalar que Sofía Aragón es una modelo, conductora y reina de belleza mexicana originaria de Guadalajara, quien se ha caracterizado por ser ganadora del concurso Mexicana Universal 2019 y participar en Miss Universo 2019 donde obtuvo el segundo lugar dentro de la lista de finalistas.

Fuente: Ventaneando