Farándula

¿Tiene Covid-19? Daniel Bisogno causa preocupación en redes al aparecer con cubrebocas en TV Azteca

El conductor de 'Ventaneando' inmediatamente causó sospechas sobre su estado de salud cuándo fue visto de esta manera
TV
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 08:27

Ciudad de México. – El conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, sorprendió a todos sus seguidores, ya que durante la emisión de la tarde del pasado viernes 17 de diciembre del programa, Ventaneando, apareció portando un cubre bocas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La especulación se dio inmediatamente en redes sociales, ya que el conductor suelen no usarlo durante las transmisiones y de inmediato corrieron los rumores sobre si podría tener Covid- 19. No obstante, fue el mismo presentador que aclaró toda la situación para darle tranquilidad a sus compañeros y seguidores.

Pero antes de ello, publicó un mensaje en Twitter que confundió un poco:

 Alguien que pueda atenderme de @Tu_IMSS que me urge un poco”, escribió

Resultó ser que Daniel Bisogno acudió a un restaurante y mientras estaba comiendo perdió parte de su diente y quedó chimuelo, por lo que por esa razón no se vería bien ante la cámara.

Estaba en un restaurante japonés y de repente no sé, muerdo y me llevo los palos chinos, se me cayó la carilla”, reveló el conductor que el incidente sucedió hace unos días y a pesar que fue al dentista a arreglar el problema, no quedó bien

Posiblemente me lo tragué, tuve que correr a buscar una dentista, me puso una provisional y ahorita la productora me dijo ‘traje empanadas’ y le digo ‘me tocó una piedra’ y veo y se partió en dos (la carilla)”, detalló el conductor de Ventaneando

 Pese a este pequeño accidente, Bisogno dijo que su dentista, Octavio Acevedo, que es primo de su jefa Pati Chapoy, lo atendió de emergencia a pesar de que tenía la fiesta del fin de año de su consultorio.