Farándula

¿Adiós 'Ventaneando'? Daniel Bisogno despotrica contra TV Azteca y los humilla: "Imbé..."

Tras 25 años en 'Ventaneando', tal parece que Daniel Bisogno les diría adiós, pues recientemente despotricó en contra de TV Azteca y los humilló al llamar "imbé..." a sus talentos
jueves, 28 de octubre de 2021 · 16:19

Ciudad de México.- Después de estar poco más de 25 años en Ventaneando, tal parece que el polémico conductor, Daniel Bisogno, les diría adiós, pues recientemente despotricó en contra de TV Azteca y los humilló al llamar "imbé..." a los conductores de Venga la Alegría: Fin de Semana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tal parece que Bisogno no está para nada contento con los nuevos talentos que decidieron contratar para conducir el matutino los fines de semana, pues en Twitter desató su furia en contra de la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

Esto pues aseguró que le estaban "faltando al respeto" a México al contratar personas que solo tenían "dos neuronas" para estar en frente de las cámaras dando noticias y tratando de conducir un programa, aunque no dio nombres sobre dichos talentos.

¡Para ser conductor se nace! ¡No hay manera de aprenderlo! ¿Cuando dejaran de faltarle al respeto a México con imbéciles de dos neuronas intentando conducir? ¡He ahí los ratings!", expresó el conductor. 

Este polémico tuit desató miles de burlas al presentador de Ventaneando, señalándole que si él seguía era gracias a Pati Chapoy, a lo que este solo se río y dijo que todos quisieran tener su talento.

Fuente: Twitter @danibisogno