Farádula

Desde 'Ventaneando', Bisogno dice que Octavio Ocaña, actor de Televisa, huyó "porque esconde algo"

En pleno programa en vivo de 'Ventaneando', Daniel Bisogno afirmó que si Octavio Ocaña huyó de la Policía es porque el actor de Televisa "esconde algo" que probablemente lo habría llevado a la cárcel
martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:20

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Ventaneando, el famoso y reconocido presentador, Daniel Bisogno, recientemente afirmó que si Octavio Ocaña huyó de la Policía es porque el actor de Televisa "esconde algo" que probablemente lo habría llevado a la cárcel.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la pasada noche del viernes 29 de octubre, se informó que lamentablemente el actor de Vecinos perdió la vida, después de verse involucrado en una persecución policial, durante la cual presuntamente perdió el control y se estrelló, disparando el arma que afirman tenía en mano, hiriéndose de fatalidad a él mismo en la cabeza.

Ante esto, el presentador de TV Azteca señaló que a él le parecía que el intérprete de 'Benito Rivers' ocultaba algo, pues si no fuera así no hubiera huido y probablemente estaría vivo, aunque probablemente privado de su libertad.

Lo primero es cómo empieza una persecución, por qué motivo empieza una persecución, por qué le hacen el alto a una camioneta que venía circulando, ¿qué detectarían (los policías)?... Él huye... La persona que quiere huir de la policía es porque algo esconde y, ¿qué podría esconder para sacar un arma y atreverse a tener un enfrentamiento a tiros?, necesitarías tener algo que te comprometa al grado de perder tu libertad para siempre o algo fuerte", expresó Bisogno.

Por su parte, Rosario Murrieta, señaló que ella veía muy raro y sospechoso el hecho de que el padre de Ocaña tuviera a "elementos de seguridad que los cuidaban", cuestionando: "¿De qué lo cuidaban? El papá dice que es gente que él conoce y que él confía en que ellos no tuvieron nada que ver con esto".

De igual forma, el ex de Andrea Escalona, habitual a su polémico estilo, se quejó de que las autoridades hayan contaminado la escena y los acusó de dejar morir al joven actor, pues él ve claramente como este trata de parar la sangre, mientras los policías ven en vez de llamar a los elementos periciales y ambulancias.

Octavio Ocaña
Internet

Los policías tiene la obligación de acordonar y después llegan los elementos periciales a hacer su trabajo, no antes, y los policías estaba adentro del coche. No puedo entender que dejes a la persona morir de esa manera. Lo de la pistola nosotros vemos perfectamente como él está tratando de parar la sangres de su cráneo con su mano derecha, con la cual dice que traía el arma", señaló.

Finalmente, el polémico exintegrante de El Tenorio Cómico, aseguró que para él las cosas no estaban completamente claras, pues notaba ciertas irregularidades y por ellos las autoridades deberían extender sus investigaciones.

Desde mi punto de vista hay cosas muy extrañas en el proceder de las autoridades", señaló.

Benito
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando