Farándula

¡Pleito en TV Azteca! Daniel Bisogno casi se agarra a golpes con Javier Ceriani

Tal parece que en TV Azteca los pleitos están más intensos que nunca, pues afirman que Daniel Bisogno estuvo a punto de agarrarse a golpes con Javier Ceriani dentro del Ajusco
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 16:02

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca los cada vez hay más pleitos y están más intensos que nunca, pues afirman que el polémico conductor, Daniel Bisogno, estuvo a punto de agarrarse a golpes con su "archienemigo", Javier Ceriani, en la explanada del Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace mucho tiempo entre Bisogno y Ceriani existe una fuerte enemistad, pues el argentino lo amenazó con revelar la "larga lista de novios" que este ha tenido a lo largo de los años, por lo que este lo insultó y llamó "bruja", siendo esto solo el inicio de sus enfrentamientos públicos.

Pero, según Chacaleo, estos enfrentamientos estuvieron a poco de pasar a lo físico, debido a que 'El Muñe' al ver al presentador de Chisme No Like grabando en la explanada del Ajusco su programa, se lanzó en su contra para comenzar una pelea.

La rivalidad entre los presentadores Javier Ceriani y Daniel Bisogno sigue subiendo de tono. Y sí al principio todo era palabrería, ahora estuvieron a punto de irse a las manos, justo cuando el periodista argentino visitó las instalaciones de TV Azteca en el Ajusco", aseguró el canal de YouTube.

Supuestamente esto sucedió el pasado jueves 11 de noviembre, alrededor de las 17:30 horas, pero las cosas no pasaron a mayores debido a que los compañeros de Daniel de Ventaneando lo frenaron y le advirtieron que si armaba otro fuerte escándalo y lo golpeaba iba a ser despedido.

Pero, al parecer eso no lo hizo desistir por completo y aún estaba enfurecido decidiendo si hacerlo o no, aunque no fue hasta que le dijeron que le dirían que se enfrentaría a Pati Chapoy si lo golpeaba que terminó por irse y encerrarse en el estudio de grabaciones.

Daniel Bisogno
Internet

De igual forma, el canal de YouTube afirmó que entre los colaboradores de TV Azteca creen que Daniel esperara hasta encontrarse con Javier en los pasillos para tener el enfrentamiento.

Si bien nada pasó a mayores, en TV Azteca se vive un ambiente de tensión, pues muchos aseguran que si 'El Muñe' se llega a topar por accidente a Ceriani en los pasillos no habrá poder humano que evite el agarrón tan anunciado, lo que probablemente le costaría la chamba a Bisogno", concluyó Chacaleo.

Cabe mencionar que lo dicho sin meras especulaciones, pues esto no proviene de una fuente oficial y los involucrados no han hecho declaraciones al respecto, pero se espera que pronto se den más informes.

Daniel Bisogno
Internet

 

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo