Streaming

Lanzan trailer de la 3ra temporada de 'Remy' y el papel de Bella Hadid queda revelado

Lanzan trailer de la 3ra temporada de 'Remy', serie de Hulu, y el papel de Bella Hadid queda revelado
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 20:19

Estados Unidos.- A inicios de este año, se comentó que Bella Hadid había conseguido un papel para la siguiente temporada de la serie Ramy de Hulu, la cual es aclamada por la crítica. Por lo que ahora, su personaje finalmente se reveló durante un avance de la nueva entrega.

La supermodelo aparece como “Lena”, quien es una joven que coincide con el amigo íntimo de Ramy Hassan, el cual es interpretado por el creador del programa, Ramy Youssef, Stevie (Steve Way) gracias a una aplicación de citas musulmana.

Aunque no habla en el trailer, se le puede ver riéndose durante una cena incómoda con ellos dos. 'Entonces, eh, ¿Cómo nos conociste, de nuevo?' Ramy pregunta desde el otro lado de la mesa, y Stevie responde rápidamente: 'Muslim match'”.

La respuesta capta a Ramy con la guardia baja, pues, a diferencia de él, Stevie no es musulmán. “¿No tienes que ser musulmán para [estar en ese sitio]?, pregunta Ramy”.  Por lo que Ramy muy confiado dice que el sitio deja entrar a cualquiera. Esto provoca las risas de ella, quien se encuentra seanda al lado de Stevie con una ropa elegante y su cabello penado de media coleta.

La incorporación de la modelo al elenco de Ramy  fue revelada por primera vez por Deadline en marzo. Habían dicho que tendría un papel recurrente, pero los detalles de su personaje se habían tenido ocultos. Ramy se encuentra en conflicto debido a sus sentimientos sobre la religión musulmana y la espiritualidad, por lo que el programa detalla su evolución personal.

La tercera temporada de Ramy se espera sea lanzada el 30 de septiembre por medio de Hulu.  Hay que recordar que en una entrevista sobre su propia fe para Porter en 2017, Bella indicó que su padre palestino, Mohamed Hadid, “siempre fue religioso y siempre rezaba con nosotros. Me siento orgullosa de ser musulmana”.

'Soy muy espiritual y encuentro que me conecto con todas las religiones. Está esa cosa de que mi camino es el correcto en la naturaleza humana, pero para mí no se trata de mi dios o tu dios. Simplemente llamo a quien esté dispuesto a estar allí para mí”.

Fuente: Puro Show