Farándula

Bella Hadid revela que “lloraba todos los días” y que pensó que eso “era normal”

Durante entrevista, Bella Hadid revela que “lloraba todos los días” y que pensó que eso “era normal”, además indicó que tenía “trastornos alimenticios”
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 20:43

Estados Unidos.- Bella Hadid habló hace poco sobre que recibió terapia cuando era adolescente  para que se le pudiera ayudar con el “llanto diario” y su lucha contra los “trastornos alimenticios”. La modelo de 25 años de edad, habló con total sinceridad sobre su adolescencia y comentó que comenzó a fumar demasiado a los 14 años de edad y que también batalló contra la ansiedad crónica.

En su conversación con la revista iD, la modelo indicó: "Al crecer, pensé que era normal que tuviera esta ansiedad crónica y esta disociación, llorar todos los días y no saber quién era. Ya sea por trastornos alimentarios o por fumar un paquete de Marlboro desde los catorce años, pensé: 'Oh, esto es lo que todos los niños están haciendo'".

Bella Hadid
Bella Hadid

Me di cuenta de que tal vez era yo tratando de averiguar por qué me sentía así. Y en realidad, todo lo que necesitaba era terapia”.

Ella comentó que esos problemas la llevaron a pelear en sus primeros años en la industria del modelaje, pues tenía dismorfia corporal. "Durante esa parte de mi vida, estaba tan fuera del cuerpo, disociándome tanto... Estaba tan confundida por lo que la gente veía de mí".

Hay que señalar que Bella hará su debut como actriz en la serie Ramy de Hulu, la cual estrenará este año. El programa se trata acerca de un musulmán estadounidense de primera generación que se debate entre la cultura de su familia y la del país donde viven. La joven contó que disfrutó estar en el set, en donde señaló que había muchas personas de ascendencia palestina. "Ir a un set y ver a múltiples palestinos, árabes y personas que están cortadas por la misma tela que yo fue realmente hermoso". 

También es necesario mencionar que ella ha hablado en otras ocasiones sobre su orgullo por su herencia palestina y comentó que ha “sentido las repercusiones” de hablar por ellos en medio del conflicto que enfrentan con Israel.  Ella también señaló que el alzar la voz le ha costado contratos en el pasado. “Algunas compañías ya no trabajarán conmigo, y algunas personas pueden pensar que estoy loca. Pero eso no me molesta y no se compara con lo que sufren los palestinos a diario".

Fuente: Puro Show