TV

Los 'Hombres de Negro' están de regreso para una nueva serie de Amazon Studios en desarrollo

Los 'Hombres de Negro' están de regreso para una nueva serie de Amazon Studios en desarrollo; mira aquí todos los detalles
TV
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:13

Estados Unidos.- Según  fuentes confiables del medio Giant Fraking Robot,  se informó que se está trabajando en una serie de Men in Black (Hombres de Negro) para Amazon Studios, lo cual es genial para los fanáticos, porque no ha habido intentos de reiniciar la franquicia desde que  se lanzó la película Men in Black: International de 2019. 

La trilogía de películas que siguió a Tommy Lee Jones y Will Smith terminó en 2012, aunque se espera que estén involucrados de alguna manera con esta nueva serie. Men in Black es una de las mejores películas de ciencia ficción, por lo que los fans están entusiasmados de que se esté explorando nuevamente.

Esta no sería la primera vez que Men in Black tenga una serie, ya que se creó un programa animado que se emitió durante cuatro temporadas entre 1997 y 2000, que se basó en la enorme popularidad de la primera película. La serie incluso logró traer de vuelta a Tony Shaloub y Vincent D'Onofrio de la película original para ser actores de voz para sus personajes de la primera película. Sin embargo, aún no ha habido una serie de acción en vivo de Men in Black.

Crédito: Internet 

Tanto Tommy Lee Jones como Will Smith pueden haber dejado la franquicia hace unos 10 años, pero sería un buen guiño para los fans si los trajeran para un pequeño cameo para esta nueva serie de Men in Black. Incluso Tony Shaloub como Jeebs sería un cameo bienvenido si fuera el único que estuviera dispuesto a regresar. Desafortunadamente, Zed no puede ser parte de la nueva serie, ya que Rip Torn lamentablemente falleció en 2019.

Amazon Studios ha estado aumentando mucho su contenido. Aparte de las innumerables películas originales que llaman la atención en la plataforma, ahora son el hogar de la serie Rings of Power de la que todos están hablando actualmente. La plataforma de streaming es el lugar perfecto para intentar revivir una de las mejores propiedades de ciencia ficción que jamás hayan existido.

Men in Black sigue una organización secreta que monitorea y vigila la actividad alienígena en el mundo. Las tres primeras películas involucraron al Agente K (Tommy Lee Jones) y al Agente J (Will Smith). Aunque el Agente J era un poco novato en la primera película, se convirtió en un agente mucho mejor a medida que pasaba el tiempo. 

Crédito: Internet 

 Fue la misma fórmula con Tessa Thompson y Chris Hemsworth, pero el público simplemente no recibió tan bien a la cuarta película. Men in Black: International se lanzó en 2019, y no se ha hecho nada para intentar revivir la franquicia desde entonces.

 

 

Fuente: Puro Show