Streaming

La supermodelo Bella Hadid hará su debut como actriz en la temporada 3 de 'Ramy' para Hulu

La supermodelo Bella Hadid hará su debut como actriz en la temporada 3 de 'Ramy' para Hulu; mira todo al respecto aquí
viernes, 1 de abril de 2022 · 12:20

Estados Unidos. - Según Variety, la supermodelo Bella Hadid ha firmado oficialmente para un papel recurrente en la próxima tercera temporada de la aclamada serie de comedia de Hulu, Ramy.

Esto marca el debut como actriz de Hadid después de solo aparecer en reality shows como Keeping Up with the Kardashians y The Real Housewives of Beverly Hills, que contó con su madre Yolanda Hadid durante cuatro temporadas.

Ramy está escrita, dirigida y producida por Ramy Yousself, quien también es co-creador con Ari Katcher y Ryan Welch. Sigue a un egipcio-estadounidense de primera generación que está en un viaje espiritual en su vecindario políticamente dividido de Nueva Jersey.

Continúa trayendo una nueva perspectiva a la pantalla mientras explora los desafíos de lo que es estar atrapado entre una comunidad religiosa que cree que la vida es una prueba moral y una generación milenaria que duda de que exista una vida después de la muerte", se lee en la sinopsis. "En la tercera temporada, su familia se ve obligada a enfrentarse a haber vivido una vida dedicada a las preocupaciones mundanas, y en algunos casos, a las mentiras, mientras que Ramy casi abandona su viaje espiritual, en lugar de dedicarse a él y al negocio de diamantes de su tío

Junto a Youssef en la serie están Mohammed Amer (Crashing), Hiam Abbass (Blade Runner 2049), Amr Waked (Lucy), May Calamawy (The Long Road Home), Dave Merheje (We Are Disorderly), Laith Nakli (24: Legacy) y Steve Way. La temporada 2 también contó con el ganador del Oscar Mahershala Ali en un papel de estrella invitada como Sheikh Ali.