Streaming

'The Mandalorian': Disney+ trae de regreso a 'Mando' y 'Grogu' en un nuevo trailer de la serie

'The Mandalorian': Disney+ trae de regreso a 'Mando' y 'Grogu' en un nuevo trailer de la serie que puedes ver a continuación
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:46

Estados Unidos.- En algunas noticias emocionantes que se dieron en la D23, los fanáticos de The Mandalorian tuvieron su primer vistazo al regreso del cazarrecompensas Din Djarin (Pedro Pascal / Brendan Wayne) y su pequeño amigo Grogu en las primeras imágenes de la próxima tercera temporada. El tráiler se estrenó por primera vez en Star Wars Celebration en mayo, pero fue en el otro escaparate de Disney  en Anaheim que el tráiler estuvo disponible por primera vez para todos los fanáticos de la popular serie de Disney +.

Aunque la temporada 2 de The Mandalorian concluyó en diciembre de 2020, esa no fue la última vez que  los fanáticos de Star Wars pudieron ver a Mando y Grogu en sus pantallas. La pareja también apareció en la segunda mitad de El libro de Boba Fett cuando Din Djarin acudió en ayuda de Boba Fett (Temuera Morrison) y Fennec Shand (Ming-Na Wen), y Grogu decidió optar por no participar en su entrenamiento Jedi con Luke Skywalker (Mark Hamill / Graham Hamilton).

Crédito: Disney 

El teaser mostró que se reunirá con la Armero (Emily Swallow) junto al Niño, mientras continúa tratando de encontrar una manera de enmendar para quitarse el casco. Otro aspecto destacado del tráiler fue Bo-Katan (Katee Sackhoff), quien parece estar todavía guardando rencor debido a que Din ganó el Darksaber. Algunas escenas la mostraban sentada en un trono, hablando con Din y el Niño, y tal vez aventurándose con ellos a Mandalore. El adelanto también reveló que Carl Weathers, Paul Sun-Huyng Lee, Amy Sedaris y Omid Abtahi regresarán para la tercera entrega de la serie.

No se sabe mucho sobre quién más regresará para la tercera temporada. Carl Weathers, quien interpreta a Greef Karga, volverá a desempeñar una doble función esta temporada y regresará a la silla de director. Además, se anunció que el legendario actor Christopher Lloyd se unirá a la serie en un papel misterioso.

Cualquier cosa más allá de eso es mera especulación. Es posible que Morrison y Wen puedan regresar, lo que sería un espectáculo bienvenido para los fanáticos suyos que no pueden tener suficiente de su fantástica dinámica y química. También es seguro asumir que Rosario Dawson, quien interpreta a Ahsoka Tano, regresará además de protagonizar su propia serie centrada en el personaje. La temporada 3 de The Mandalorian llega a Disney + en febrero de 2023. Mira el teaser a continuación

 

 

 

Fuente: Puro Show