Streaming

HBO Max confirma oficialmente la nueva serie 'El Pingüino' protagonizada por Colin Farrell

HBO Max confirma oficialmente la nueva serie 'El Pingüino' protagonizada por Colin Farrell; spin-off del universo creado por Matt Reeves en 'The Batman'
jueves, 10 de marzo de 2022 · 09:55

Estados Unidos.- HBO lo ha hecho oficial ya que Colin Farrell interpretará a Oswald Cobblepot en la próxima serie de HBO Max del personaje llamada The Penguin, que es un spin-off de la recientemente estrenada The Batman.

El mundo que Matt Reeves creó para The Batman es uno que merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot", declaró Farrell sobre su participación. "No podría estar más emocionado de continuar esta exploración de Oz a medida que asciende a través de las filas oscuras para convertirse en El Pingüino. Será bueno traerlo de vuelta a las calles de Gotham para un poco de locura y un poco de caos

La serie se centrará en el pasado de Cobblepot y mostrará su ascenso al poder en el sórdido bajo vientre de Gotham en lugar de él como el capo establecido. Farrell también será productor ejecutivo de la serie. El personaje tiene una rica historia de apariciones en acción en vivo, ya que Danny DeVito interpretó a Penguin en Batman Returns y Robin Lord Taylor lo interpreta en Gotham.

Durante mucho tiempo he sido un fanático del mundo de The Batman, y la película de Matt es una entrada tan poderosa y audaz en el canon", dijo la showrunner Lauren LeFranc. "Estoy emocionado y humilde de seguir contando historias en el sucio mundo de Gotham City, y ¿qué mejor excusa para canalizar a mi villano interior que contar la historia de Oswald Cobblepot?

La próxima serie de The Penguin será producida por Dylan Clark y Matt Reeves de The Batman, Farrell, Daniel Pipski, Adam Kassanand y LeFranc. Es un proyecto conjunto entre 6th e Idaho, DC Entertainment, Dylan Clark Productions y Warner Bros. Television.