Farándula

"Es oscura": Pedro Sola crítica 'Batman'; conductor de TV Azteca destroza a Robert Pattison

Pedro Sola tras el estreno de 'Batman' emitió su crítica contra el filme, donde el conductor de TV Azteca destrozó sin piedad a Robert Pattison y la "oscura" producción
domingo, 6 de marzo de 2022 · 10:32

Ciudad de México.- El famoso y muy polémico presentador, Pedro Sola, tras el estreno de The Batman está dando mucho de que hablar, después de emitir su crítica contra el filme, donde el conductor de TV Azteca destrozó sin piedad a Robert Pattison y la "oscura" producción.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado 2 de marzo del año en curso fue el estreno del tan esperado filme del héroe de DC Cómics, pues el ver a Pattinson interpretar al reconocido 'Caballero de la Noche' causó mucha expectativa del fandom de él y del personaje. 

Tras su estreno, los memes no se hicieron esperar y en ellos no faltaron las referencias de su personaje en la saga Crepúsculo, el famoso 'Edward Cullen', que le dio su salto a la fama y que aún hoy en día es el punto máximo de referencias. 

batman
Internet

Ahora, el presentador de Ventaneando decidió formar una opinión propia y el pasado sábado 5 de marzo vio el tan mencionado filme, y a través de su cuenta de Twitter causó gran revuelo con su comentario, pues dijo que se le hacía muy "oscura", así cómo el personaje.

Fui a ver Batman, no me gustó mucho, es tan oscura la película que hay momentos en que no se sabe que pasa, es tan lenta y tan larga, tres horas, que a ratos me dormí. Llueve todo el tiempo y Batman susurra los diálogos. Véanla, tal vez les guste", expresó Sola.

Ante esto, varios de los fans de Sola lo criticaron, pues señalaron que así era el modo de ser de 'Bruce Wayne', pues tenía un pasado muy triste que no ha podido superar y su doble vida también, además de solitaria, mientras que otros decidieron bromear diciendo que era el "proyector".

Fuente: Twitter @tiopedritosola