cine

'The Batman' recauda esta millonaria suma durante su primer fin de semana en salas de cine

'The Batman', cinta protagonizada por Robert Pattinson, recauda esta millonaria suma durante su primer fin de semana en salas de cine
lunes, 7 de marzo de 2022 · 07:34

Estados Unidos.- Warner Bros. recientemente estrenada The Batman va a ser un éxito masivo, ya que la película se estrenó con 57 millones de dólares en la taquilla del viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según The Hollywood Reporter, el fin de semana de estreno proyectado de la película está ligeramente por encima de los 120 millones de dólares, lo que la colocaría firmemente como el segundo mejor estreno nacional de la era de la pandemia detrás de Spider-Man: No Way Home, que debutó con unos ridículos 260,1 millones de dólares en camino a ganar más de 1.800 millones de dólares en la taquilla mundial.

Si bien actualmente es poco probable que The Batman alcance los máximos de la última película de Marvel, es una gran victoria para Warner Bros., especialmente teniendo en cuenta que The Batman no solo es una película mucho más oscura, sino que también dura casi tres horas. El estreno de la película el viernes incluyó  21.6 millones en vistas previas del jueves y proyecciones de fanáticos en los cines Imax el martes y el miércoles.

The Batman está protagonizada por Robert Pattinson como el Caballero Oscuro, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Riddler, Jeffrey Wright como James Gordon de GCPD, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gotham D.A. Gil Colson, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Ferrell como Oswald Cobblepot / Penguin. También contará con Barry Keoghan, Jayme Lawson, Alex Ferns y los gemelos Max y Charlie Carver.

The Batman está dirigida por Matt Reeves a partir de un guión que coescribió con Peter Craig. Reeves también está desarrollando actualmente dos series de HBO Max que se ambientarán dentro del universo de la película. Esto incluye un proyecto de la Policía de Gotham City y una serie centrada en Penguin protagonizada por Colin Farrell.