Farándula

Zoé Kravitz afirma que Gatúbela en 'The Batman' es de la comunidad LGBT

Durante una entrevista, Zoé Kravitz afirma que Gatúbela en 'The Batman' es de la comunidad LGBT
jueves, 3 de marzo de 2022 · 19:49

Estados Unidos.- The Batman se estrenará mañana 4 de marzo, por los que sus actores siguen promocionándola, ahora la que sorprendió fue Zoe Kravitz, quien dijo que su personaje de Gatúbela es bisexual.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven ha dado mucho de qué hablar, además la crítica ha aplaudido su personaje de Selina Kyle, pero eso no es todo, pues también su compañero Robert Pattinson ha recibido buenos comentarios.

Durante una entrevista para Pedestrian, la joven habló de la bisexualidad en su personaje y dijo que su personaje tuvo una relación con su mejor amiga llamada Anika, ya que tenían una relación muy fuerte. “Definitivamente así es como la interpreté, tenían algún tipo de relación romántica”.

Acerca de esto, el director de la película, Matt Reeves, dijo: “Hablé con Zoë  y una de las cosas que me dijo y que me encantó fue que: 'Se siente atraída por los abandonados porque ella fue abandonada, y por eso quiere cuidar de estos rechazados, ya no quiere ser así, y Anika es como una abandonada y la quiere’”.

Finalmente indicó que aunque no declara bisexual a Gatúbela en la cinta, “Puede interpretarse que sí lo es (…) Ella tiene una intimidad con ese personaje y es un cariño tremendo y profundo por ese personaje, más que algo sexual, pero se pretendía que hubiera una relación bastante íntima entre ellas”.