cine

Salen más impresiones de 'The Batman' y los críticos la elogian

'The Batman' ya fue vista por varios críticos quienes lanzaron sus primeras impresiones, las cuales son bastante buenas.
martes, 1 de marzo de 2022 · 14:03

Estados Unidos.- Ya salieron más impresiones sobre la película The Batman, la cual ahora fue protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Las nuevas reacciones han sido buenas, por lo que más personas ya quieren ver la nueva producción de DC Comics.

Algunos de los medios más destacados han dicho lo siguiente: "Lo que hace que la película sea tan genial es su voluntad de desmantelar y cuestionar el concepto mismo de los superhéroes.", manifestó Variety. Mientras que Discussing Film, dijo: "The Batman  es un espectáculo imperdible que logra superar todas las expectativas y brindarnos un nuevo e icónico Caballero Oscuro."

La versión violenta, emocionante y oscuramente hermosa de Matt Reeves de The Batman justifica con creces su lugar en el canon de la franquicia”, contó IGN.

En cuanto a Forbes, este medio indicó: "#TheBatman es un logro imponente, que coloca a la franquicia sobre una base firme en el punto óptimo que puede unificar al fandom y electrizar al público. Es exactamente lo que tenía que ser la franquicia de Batman”.

Y The Wrap, subrayó: "Reeves asume un riesgo inusual en la era de las mitologías interminables y los universos cinematográficos al contar una historia que en realidad podría estar completa, aunque obviamente también pretende ser el comienzo de una narrativa más amplia”. Por su parte The Hollywood Reporter, señaló: "#TheBatman es una pieza de género inquietante en la que los adornos de superhéroes de capa y capucha, Batmóvil y artilugios geniales se pliegan en las texturas mugrientas noir de una historia de detectives intrincadamente tramada."