Streaming

'Todos quieren salvarse', la nueva serie italiana de Netflix que está siendo tendencia

De esto trata Todos quieren salvarse, la nueva serie italiana de Netflix que está siendo tendencia
sábado, 22 de octubre de 2022 · 15:02

Italia.- Poco a poco el año va terminando, sin embargo, Netflix sigue añadiendo contenido exclusivo a su catalogo. Ahora incorporó Todos quieren salvarse (TUtto chiede salvezza). La serie italiana está basada en la novela homónima de Daniele Mencarelli, la cual ya se está volviendo en tendencia.

La sinopsis dice lo siguiente: “Tras despertar internado en un hospital psiquiátrico contra su voluntad, Daniele tiene que volver a aprender a vivir —y a amar— con la ayuda de sus compañeros pacientes".

Internet
Internet

Los actores que actúan en ella son: Federico Cesari, Fotini Peluso, Andrea Pennacchi, Carolina Crescentini, Filippo Nigro, Mancino Bianca Nappi, Ricky Memphis, Vincenzo Crea, Vincenzo Nemolato, Lorenzo Renzi, y Alessandro Pacioni. La serie estuvo a cargo del director Francesco Bruni, el cual ha hecho otras producciones italianas como Amigos por la vida y Noi. En cuanto al guion, estuvo a cargo del director y Francesco Cenni, Daniela Gambaro y Daniele Mencarelli.

Hay que señalar que las críticas son encontradas, sin embargo, muchos coinciden en que cumple su objetivo, por ejemplo, Pablo Silva Durán del medio Mundiario.com, puso: “Aún cuando creas que este es un thriller de suspenso, en realidad se trata de una historia bastante conmovedora (…) es considerada un producto inspirador que se centra en los conflictos existenciales que todos y todas atravesamos en algún punto de la vida”.

En cuanto a Greg Wheeler, de The Review Geek, comentó: “Hay algunos momentos realmente hermosos aquí también y un par de momentos desgarradores adecuados. Estos pequeños momentos dorados se suman a lo largo de la temporada, lo que lleva a un penúltimo episodio desgarrador y un buen cierre para rematar las cosas”.

Fuente: Puro Show