TV

'House of the Dragon': Filtran en línea el final de temporada de la popular serie de HBO

'House of the Dragon': Filtran en línea el final de temporada de la popular serie de HBO; esto es lo que circula en las redes sociales
TV
sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:26

Estados Unidos.- Ha sido un regreso increíble a Westeros. House of the Dragon de HBO  ha estado a la altura de las expectativas que provienen de ser la serie de precuelas del enorme éxito Game of Thrones. Después de nueve episodios completos llenos de diferentes giros en la trama, la forja y ruptura de alianzas junto con buenas intrigas de Westerosi a la antigua usanza de la talla de Ser Otto Hightower (Rhys Ifans) y el bastante despreciable Lord Larys Strong (Matthew Needham). El final de la primera temporada de la serie está programado para salir al aire en HBO el 23 de octubre. Lamentablemente, sin embargo, parece que el tan esperado episodio se ha filtrado en línea.

Aún no se sabe exactamente cómo se filtró el final en línea, sin embargo, las redes sociales están llenas de noticias. La brecha es triste, llegando un par de días antes del estreno del final. Twitter seguramente será un campo minado de spoilers y uno tiene que tener cuidado al desplazarse por los feeds hasta después del domingo al menos.

Crédito: HBO

En estas circunstancias, podría ser aconsejable tomarse un par de días fuera de las redes sociales o, al menos, ser extremadamente cauteloso. Una opción mejor, por no mencionar más segura, dadas las circunstancias será instalarse durante el fin de semana y ver la totalidad de los nueve episodios anteriores, tal vez hubo algunos easter eggs que te perdiste al verlo la primera vez. Por otro lado HBO ha publicado una declaración oficial sobre el enlace, que dice:

Somos conscientes de que el décimo episodio de House of the Dragon ha sido publicado en sitios ilegales de torrents. Parece haberse originado en un socio de distribución en la región EMEA. HBO está monitoreando agresivamente y retirando estas copias de Internet. Estamos decepcionados de que esta acción ilegal haya interrumpido la experiencia de visualización para los fanáticos leales del programa, que podrán ver una versión prístina del episodio cuando se estrene el domingo en HBO y HBO Max, donde se transmitirá exclusivamente en 4K.

El desarrollo también es uno que seguramente disgustará al público, y no sería la primera vez que HBO y su público se han enfrentado desde que la serie se estrenó en agosto. Cuando la cadena emitió el estreno de la serie, tan grande fue la demanda que HBO Max, el servicio de transmisión que transmite el programa, se sintió abrumado y se estrelló por un tiempo. En el episodio 7, HBO volvió a estar en el centro de atención cuando los fanáticos se quejaron del episodio, alegando que era demasiado oscuro y algunos espectadores lo etiquetaron como "imposible de ver". HBO defendió la iluminación calificándola de "decisión creativa intencional". House of the Dragon emite su final de temporada el 23 de octubre.

 

 

Fuente: Puro Show