Streaming

'La Isla Bonita', la nueva serie de Ester Expósito que promete arrasar en Netflix

De esto trata 'La Isla Bonita', la nueva serie de Ester Expósito que promete arrasar en Netflix
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:01

España.- Uno de los mayores éxitos de Netflix, es sin duda alguna la serie Élite, además tiene a muchos actores como Ester Expósito, quien le dio vida a Carla Rosón. No obstante, ahora que la actriz se despidió del programa, se está preparando para participar en un nuevo programa que promete superar al primero, este nuevo es La Isla Bonita.

De acuerdo con Variety, Ester le dará vida a Roxy en dicha serie, que tratará sobre un grupo de amigos que se encuentran viviendo en una casa en Ibiza, Espala. Roxy  rentará una habitación en la propiedad con la esperanza de convertirse en “alguien” en el Internet e ir a las mejores fiestas de la isla. Ella vive con Alfonzo, que se dedica a las fiestas, Pedro, es un idealista, y Saúl, es un ecologista.

Internet
Internet

El programa lo describen como una “historia dramática e irreverente” en la que un grupo de amigos se ve obligado a idear una buena solución para mantener sus vidas y su casa junta después de que el dueño decida aumentarles al triple el alquiler para el verano. De acuerdo con Camila Jiménez, directora ejecutiva de la productora de THe Immigrant, señala que el desarrollo está en una buena fase.

La Isla Bonita es una serie personal. Libidinosa. Cariñosa. Llena de vitalidad. La historia está basada en mis propias experiencias de vivir en Ibiza, y se basa en mis valores y emociones vitales como millennial en el mundo actual", dijo Ginesta Guindal, quien es la directora de la serie de Netflix, Élite. Además, Guindal reveló que "la capacidad de Esther para representar personajes complejos, controvertidos y atractivos para todo el mundo es brillante”.

Fuente: Puro Show