Streaming

'Notre-Dame', la nueva serie de Netflix sobre el incendio de la catedral parisina

'Notre-Dame', la nueva serie de Netflix sobre el incendio de la catedral parisina que no solo se basa en el terrible hecho
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:23

Francia.-  Recientemente Netflix estrenó una miniserie francesa que va acerca del incendio de la catedral de Notre-Dame, el cual pasó el 15 de abril de 2019 en París. El programa se llama Notre-Dame y consta de seis capítulos y está dirigida por Hervé Hadmar, quien escribió el guion al lado de Olivier Bocquet.

La serie transcurre durante la noche del incendio de Notre-Dame y trata sobre el destino de hombres y mujeres con sus propios fuegos que apagar. Mientras los bomberos de París intentan evitar que las llamas se propaguen por la catedral, la serie también ofrece un retrato de personajes que están pasando por malos momentos y que tendrán que pelearse, amarse, superarse, odiarse, sonreírse y ayudarse... hasta conseguir la oportunidad de empezar de nuevo", manifiesta la plataforma.

Internet
Internet

La serie está protagonizada por los siguientes actores: Roschdy Zem, Caroline Proust, Megan Northam, Simon Abkarian, Alice Isaaz, Marie Zabukovec, Sandor Funtek, Corentin Fila, Ambroise Sabbagh y Frédéric Chau.

Además hay que señalar que el programa no solo se basa en el incendio sino que también en las repercusiones que este terrible hecho tuvo en varias personas parisinas, algunos de estos son un jefe de bomberos retirado, una conductora de noticias, una chica que tiene un terrible vinculo con su madre, por mencionar algunos.

Fuente: Puro Show