Streaming

La tragedia mediática de Anna Nicole Smith será explorada en este nuevo documental de Netflix

La plataforma de streaming anuncia un documental sobre la tragedia mediática de la modelo de Playboy Anna Nicole Smith; que muró a los 39 años
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:12

Estados Unidos.- La fallecida modelo de Playboy y estrella de reality shows Anna Nicole Smith será el tema de un nuevo documental de Netflix que actualmente está en producción, según Variety. Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para el proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Se dice que el testamento de la película actualmente sin título incluye "imágenes nunca antes vistas de un documental inédito sobre una joven Smith que equilibra la maternidad mientras está al borde del estrellato mundial".

Dirigido por Ursula Macfarlane (The Lost Sons, Untouchable), el documental se centrará en el impacto cultural de Smith. Smith era conocida por ser una modelo de Playmate y Guess, mientras tenía una batalla pública por el patrimonio de su difunto esposo, J. Howard Marshall II, además de adicción a las drogas y demandas de paternidad, así como la pérdida de su primer hijo.

De 2002 a 2004, protagonizó la serie de televisión The Anna Nicole Show. Smith murió en febrero de 2007 de una sobredosis accidental reportada de medicamentos recetados.

El registro oficial del documental dice:

Un revelador documental de largometraje sobre Anna Nicole Smith, con imágenes nunca antes vistas de la icónica modelo de jeans Playboy y Guess, que abrió un camino a través de los años 90 antes de su trágica muerte a la edad de 39 años

Me acerqué a la historia de Anna Nicole como un cuento de misterio épico. ¿Cómo alguien con tanto carisma y belleza asombrosa, con el mundo a sus pies, cayó tan lejos, tan rápido? Ahora se siente como el momento adecuado para reexaminar la vida de otra hermosa joven cuya vida ha sido arrebatada y finalmente destruida por nuestra cultura", dijo Macfarlane en un comunicado. "Estoy encantada de trabajar con Netflix y Propagate para hacer un retrato conmovedor, inquebrantable y sensible de una de las mujeres más incomprendidas de nuestro tiempo

El documental será producido por Alexandra Lacey. Caryn Capotosto y los ejecutivos de Propagate Ben Silverman, Howard T. Owens y Jonathan Schaerf serán los productores ejecutivos.