Streaming

Netflix lanza el trailer de 'A través de mi ventana'; la esperada cinta basada en el aclamado libro

Netflix lanza el trailer de 'A través de mi ventana'; la esperada cinta basada en el aclamado libro de la autora venezolana Ariana Godoy
martes, 4 de enero de 2022 · 13:08

España. – La plataforma de streaming Netflix reveló el primer tráiler oficial de la esperada película española A través de mi ventana. Esta es una nueva producción basada en la primera de las novelas de la trilogía Hermanos Hidalgo, de la escritora venezolana Ariana Godoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La novela tuvo mucho éxito entre el público adolescente, el cual lo leyó a través de la plataforma de autoedición en internet Wattpad en el año 2019, y después dio el salto a las librerías.  

A través de mi ventana, cuenta la historia de Raquel, una joven que está enamorada de Ares, que es su atractivo y muy misterioso vecino. La joven tiene una obsesión enorme por él y lo observa en secreto desde su ventana y conoce todos los detalles de su vida pese a no haber interactuado con él, y está dispuesta a hacer todo lo posible para que él se enamore de ella.

La historia da un giro inesperado cuando Ares comienza a coincidir con ella en todos los lugares, lo que deja al descubierto a la chica que no es tan inocente como parecía.  

Esta adaptación dirigida por Marçal Fores, estará protagonizada por Clara Galle como Raquel y Julio Peña Fernández como Ares; la cinta llegará a las pantallas de Netflix el próximo 04 de febrero del 2022.

Sorprendentemente esta es una de las películas más esperadas de los últimos meses ya que ha generado gran expectativa en las redes sociales.

La novela de Ariana Godoy fue lanzada en el 2019 en Wattpad, una plataforma en la que lectores y autores aficionados publican sus obras, esta historia resultó ser un verdadero fenómeno desde aquel entonces. El libro ya tiene alrededor de 264 millones de lecturas, fue tanto el éxito que en el 2021 la publicación en física llegó a cargo de la editorial Alfaguara.