Streaming

'Feria', la nueva serie de suspenso que pronto se estrenará en Netflix

De esto se trata 'Feria', la nueva serie de suspenso que pronto se estrenará en Netflix
domingo, 2 de enero de 2022 · 19:51

Barcelona, España.-  Las series españolas continúan sobresaliendo, por lo que ahora se anunció la llegada de Feria: La luz más oscura, la cual es la nueva producción de Agustín Martínez y Carlos Montero, quienes son conocidos por su trabajo en Élite, La Caza y El desorden que dejas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora, Martínez y Montero presentan una ficción juvenil que tiene una pizca de fantasía y suspenso y está ambientada en los años noventa.

La sinopsis señala lo siguiente: "¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso?".

El reparto está integrado por Ana Tomeno, Carla Campra, Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López, Isak Férriz y Ernest Villegas. Esta tiene mucha música grunge, además habrá varios seres sobrenaturales a lo largo del programa que dura ocho capítulos.

De acuerdo con los productores, Feria llegará a Netflix el 28 de enero de este año, por lo que no se la pueden perder todos aquellos que les gusta ver tramas de suspenso.