Streaming

¡Asombroso! Netflix lanza un nuevo poster de la esperada temporada 3 de 'The Umbrella Academy'

'The Umbrella Academy' llegará en 2022, pero el servicio de transmisión aún no ha anunciado una fecha de regreso
lunes, 3 de enero de 2022 · 08:10

Estados Unidos.- Antes de la temporada 3 de The Umbrella Academy, Netflix dioun primer vistazo a los miembros de Sparrow Academy, una versión alternativa de la academia titular de hermanos superhéroes que existe en una línea de tiempo diferente, con una serie de carteles de personajes individuales compartidos en las redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La segunda temporada concluyó con los Hargreeves regresando a la actualidad después de detener una guerra nuclear casi catastrófica en los años 60 en Dallas, TX. Sin embargo, una vez de vuelta en la Academia Umbrella, los hermanos descubren que ya no es la Academia Umbrella, sino la Academia Sparrow.

En la nueva línea de tiempo, el hermano de Hargreeves, Ben (Justin H. Min), muerto hace mucho tiempo, está vivo y bien, esta vez como el número 2 en lugar del 6. Se le unen otros seis hermanos: Marcus, Sparrow No. 1 (Justin Cornwell), Fei, Sparrow No. 3 (Britne Oldford), Alphonso, Sparrow No. 4 (Jake Epstein), Sloane, Sparrow No. 5 (Genesis Rodriguez), Jayme, Sparrow No. 6 (Cazzie David) y Christopher, Sparrow No. 7 (un cubo telequinético flotante).

Además, el patriarca de Hargreeves, el industrial multimillonario Reginald (Colm Feore), también está vivo en la línea de tiempo alternativa. Su misteriosa muerte sirve como base de la serie, que sigue a sus hijos adoptivos distanciados y superpoderosos mientras se reúnen para reconstruir los detalles de su muerte. La serie está protagonizada por Tom Hopper, Elliot Page, Aidan Gallagher, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman y David Castañeda.

Netflix aún no ha anunciado una fecha de estreno para la temporada 3, burlándose de solo un regreso en 2022.