Streaming

Netflix anuncia a nuevos actores para 'The Umbrella Academy' entre ellos está Génesis Rodríguez

La plataforma de streaming, Netflix, Netflix anuncia a nuevos actores para 'The Umbrella Academy' entre ellos está Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:40

Estados Unidos. - The Umbrella Academy, el show de Netflix, traerá a la Academia Sparrow para su tercera temporada. Los hermanos Hargreeves adoptados ya no serán el único grupo de estudiantes superpoderosos.

Como se pudo ver en los últimos momentos de la temporada tres, cuando la Academia Umbrella regresó al presente después de detener una guerra nuclear en los años 60 en Dallas, encontraron que había una nueva academia en la ciudad: La Academia Sparrow. 

Lee también: Netflix prepararía un spin-off de 'The Umbrella Academy' protagonizada por este entrañable personaje

Aparte de Ben (Justin H. Min), el hermano muerto de larga vida de los Hargreeves que aparentemente está vivo de nuevo en esta nueva línea de tiempo y luciendo un bigote de aspecto malvado como parte de la Academia Sparrow, los otros recién llegados estaban envueltos en la sombra. Pero este lunes 11 de enero, Netflix presentó a los nuevos miembros del elenco que llenarán las filas de Sparrow.

Al igual que la Academia Umbrella, la Academia Sparrow involucra a siete miembros; cada uno de los cuales recibe un número para designar su favor con Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore). Aunque Ben está involucrado en el grupo, no es el principal; esa designación pertenece a Marcus (Justin Cornwell), descrito como "un encantador, cincelado, coloso" que "rezuma confianza y liderazgo sin tener que levantar la voz". Esta versión de Ben es "un estratega maquiavélico" que está "determinado a ganar su estatus como líder a toda costa".

Britne Oldford (Hunters) interpreta a Fei,  quien "ve el mundo de una manera especial" y se presenta como un misántropo, pero "desea tener un amigo".

Jake Epstein (Suits) es Alphonso, quien tiene cierta similitud con Diego (David Castaneda) en que "años de lucha contra el crimen han dejado su rostro y cuerpo con innumerables recordatorios visuales de sus batallas". Alphonso compensa sus cicatrices de batalla con "un sentido del humor cáustico y mordido" y recostando con pizza y cerveza.

Lee también: ¡Sorprendente! Netflix estaría planeando una película de la exitosa serie 'The Umbrella Academy'

Sloane, será interpretada por Génesis Rodríguez, la hija del famoso cantante José Luis Rodríguez, 'El Puma'. Sloane es "una romántica y una soñadora que siente un llamamiento cósmico más alto". Habrá que esperar a ver si Sloane alguna vez actúa con sus grandes planes o permanece en un papel pequeño de la Academia Sparrow. 

Cazzie David interpretará a Jayme, descrito como "un solitario escondido bajo una sudadera con capucha" cuyo único amigo es Alphonso. 

Finalmente está Christopher y por muy raro que parezca se trata un cubo telequinético flotante. Ningún actor está en la lista de Christopher, por lo que puede que no tenga voz, pero aparentemente es tratado por los otros al igual que cualquiera de sus hermanos y actúa como un oráculo que dispensa "consejos increíbles". La temporada 3 de la Academia Umbrella comenzará su producción en Toronto en febrero.