Streaming

Netflix estaría trabajando en una película de la exitosa serie 'El Juego del Calamar'; de esto trata

Tras el enorme éxito de la serie de Corea del Sur 'El Juego del Calamar', Netflix tiene planes para la historia como la segunda temporada o una película
martes, 4 de enero de 2022 · 08:36

Corea del Sur. - El público quiere ver más de El Juego del Calamar. El sorpresivo éxito de Netflix se convirtió en una sensación mundial en 2021, logrando rápidamente el título de la serie más vista del servicio de streaming.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha dicho que actualmente está en conversaciones con Netflix sobre lo que deparará el futuro, con la vista puesta en las futuras temporadas de la serie. Ahora el medio Giant Freakin Robot ha revelado en exclusiva que una película de Squid Game está en desarrollo para Netflix.

El medio escribió que la película de Squid Game se está planeando como un proyecto animado. No pudieron compartir cuál será la historia de la película. Parece probable que la película siga siendo una historia destinada a adultos y se una a muchos de los programas animados orientados a adultos de Netflix. Se desconoce si la historia se centrará en algunos de los  personajes vistos en la primera temporada de la serie de Netflix, o contará más historias de eventos mortales en otras partes del mundo.

El creador de la serie ya ha compartido que quiere ver la segunda temporada de la serie continuar con la historia de los personajes sobrevivientes de la primera temporada, por lo que usar la película Squid Game para introducir nuevos personajes en un nuevo entorno tiene mucho sentido.

Dado que la primera temporada de Squid Game fue una historia de supervivencia violenta, parece poco probable que la película animada de Squid Game sea para niños, a pesar del hecho de que la serie ha ganado cierta popularidad entre el público más joven. El programa llegó a los titulares por muchas razones en 2021. Esto se debió principalmente a su gran éxito. Algunos titulares se centraron en que el programa estaba prohibido en las escuelas, por temor a que los niños recrearan el espectáculo violento.

Fuera de la historia en sí, otra gran pregunta en torno a la película Squid Game es qué tan involucrado estará Hwang Dong-hyuk en el proyecto animado. El cineasta tiene varias películas en su haber. Sin embargo, el espectáculo le tomó diez años para ser creado. Fue escrito originalmente como una película. Los estudios le dijeron en 2008 que sus ideas eran "demasiado poco realistas" y demasiado "espantosas". Cuando los reelaboró en una serie durante diez años, el programa fue elogiado por ser realista, lo que para él, mostró cuánto había cambiado el mundo.

Si bien mucho de lo que lo ralentizó fue lograr que un estudio creyera en Squid Game, su proceso creativo es uno que lleva mucho tiempo. Se desconoce cómo manejará las futuras temporadas de la serie de Netflix, los posibles proyectos derivados y ahora esta película animada. Para algo que parece un proyecto tan apasionado, es posible que desee estar muy involucrado. Con suerte, encontrará un equipo con el que confía para trabajar para que las futuras temporadas de Squid Game, y la nueva película, se estrenen pronto en Netflix.