Streaming

Finalmente llega el primer avance de 'Pinocchio' el stop-motion de Guillermo del Toro para Netflix

'Pinocho' de Guillermo Del Toro: las primeras imágenes revelan la ventana de lanzamiento, el cricket de Ewan McGregor en el musical stop-motion
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:13

Estados Unidos. - Uno de los proyectos largamente esperados y largamente retrasados de Guillermo del Toro, su reimaginación en stop-motion de Pinocho, finalmente lanzó algunas imágenes. Oficialmente titulada Guillermo del Toro's Pinocho, la película está ambientada en la Italia de Mussolini durante la década de 1930, y está fuertemente inspirada en Frankenstein.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En una entrevista reciente con Collider, del Toro habló sobre cómo Pinocho y Frankenstein siempre han parecido dos caras de la misma moneda para el cineasta de autor:

La otra cara para mí siempre ha sido Pinocho y Frankenstein, son la misma historia. Porque esencialmente, esa es la misma historia. La idea de un Pinocho que habla de cosas que considero muy profundas pero es divertida y es un musical al mismo tiempo, me parece realmente increíblemente conmovedora

El elenco de la película incluye a Gregory Mann como la marioneta principal que es mágicamente traída a la vida, mientras que Ewan McGregor da voz a Pepe Grillo. David Bradley da voz a Geppetto. El elenco también incluye a Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

El breve teaser nos presenta a Pepe Grillo McGregor mientras parece estar escribiendo la historia de Pinocho, y le dice a la audiencia que una vez vivió en el corazón mismo de la historia, literalmente, vivió dentro del corazón del niño de madera. La animación se ve absolutamente impresionante, como un cuento de hadas de la vieja escuela, mezclando la paleta de colores y el tono del trabajo temprano de Del Toro con la animación stop-motion de la vieja escuela.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho tiempo para presenciar lo que del Toro hace con la película, ya que será su primer musical  ya que Netflix anunció que Pinocho de Guillermo del Toro se estrenará en diciembre. 

El cineasta guillermo del Toro, ganador del Premio de la Academia reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi sobre la marioneta de madera que cobra vida mágicamente para reparar el corazón de un afligido tallador de madera llamado Geppetto. Este caprichoso musical stop-motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las traviesas y desobedientes aventuras de Pinocho en su búsqueda de un lugar en el mundo.