cine

Guillermo del Toro dirigiría esta oscura película para el Universo Cinematográfico de Marvel

El cineasta mexicano está en la mira de Kevin Feige para trabajar con sus proyectos más oscuros que recientemente están llegando al UCM
jueves, 20 de enero de 2022 · 08:35

Estados Unidos. - Guillermo del Toro ha demostrado su habilidad como cineasta con Hellboy, Pan's Labyrinth, Pacific Rim, The Shape of Water y su trabajo más reciente, Nightmare Alley. Es conocido por llevar hermosas historias de terror a la pantalla con monstruos diseñados de maneras que el público no ve en ningún otro lugar. Ahora, una fuente del medio Giant Freakin Robot comparte que Guillermo del Toro está en la mira Marvel para dirigir una de sus historias más oscuras.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La fuente dice que Kevin Feige, el jefe de Marvel, está interesado en traer a Guillermo del Toro para dirigir un proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel. Le gustaría ver al director trabajar en uno de sus proyectos basados en el terror. La fuente citó específicamente proyectos como Ghost Rider y Man-Thing, sin embargo, Feige no es firme en que sea uno de esos específicamente.

Esto todavía está en las primeras etapas. Sin embargo, es increíblemente interesante que esta sea una idea que el estudio está considerando. 

Man-Thing es un monstruo humanoide de los pantanos de Florida. Es una especie de clásico de culto, que parece un territorio justo para un proyecto de Guillermo del Toro Marvel. Técnicamente Man-Thing tuvo una película en 2005, antes de los días del Universo Cinematográfico de Marvel, pero era a pequeña escala y no era algo que muchos hayan visto. Es justo decir que la visión de Guillermo del Toro, con un presupuesto de Marvel, haría algo increíble con Man-Thing.

Ghost Rider es un proyecto que los fans han estado esperando. Nicolas Cage ha interpretado al antihéroe con el apodo de Johnny Blaze. El título también fue tomado por otro personaje (Robbie Reyes) en Agents of S.H.I.E.L.D. Marvel aún no ha anunciado que Ghost Rider está en proceso y llegará pronto, pero es algo que escuchamos de nuestra fuente que se está armando.

A medida que el amado universo cinematográfico se mueve hacia historias más oscuras, necesitarán directores respetados que realmente puedan caminar por la línea de la visión del MCU que el público ha llegado a conocer al tiempo que hacen que personajes como Ghost Rider sean tan rudos como puedan ser.