cine

"Me sorprendió totalmente": Tim Roth habla sobre su regreso a Marvel en 'She Hulk' y 'Shang-Chi'

El actor hizo su primera aparición en el universo de Marvel como 'Abominación' en 'El Increíble Hulk' junto a Edward Norton
jueves, 20 de enero de 2022 · 07:52

Estados Unidos.- El actor Tim Roth no es ajeno al mundo de las películas de cómics, ya que apareció en The Incredible Hulk como Emil Blonsky, también conocido como Abomination. En una entrevista reciente con Uproxx, el actor habló sobre el futuro de su personaje y su próxima aparición en She-Hulk de Disney +.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Bueno, honestamente, me sorprendió totalmente", dijo Roth cuando se le preguntó sobre abominación que aparece en el recientemente lanzado Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. "Entré a charlar con Kevin Feige y me dijo: 'Tengo una idea. Entra', ¿en serio? ¿Realmente? Porque lo original que hice, cuando hice esa primera película de Incredible Hulk, fue que lo hice por mis hijos

Roth también se refirió a su papel en The Incredible Hulk, recordando la película que fue "pre-Iron Man" antes de discutir su próximo papel en la serie She-Hulk.

Así que me sorprendió cuando regresaron y dijeron: '¿Cómo te sentirías acerca de...' Y yo dije: 'Sí. ¡Muy bien!', dijo Roth. "Y lo acabamos de filmar, supongo que en el verano del año pasado o lo que sea. Creo que ahora están en el puesto haciéndolo, así que cuando sea. Además, me puse a trabajar con Mark Ruffalo. Genial. A quién amo. Y no sé si se me permite decirlo. Oh, puedo decir eso. Pero esta extraordinaria mujer, Tatiana... Increíble, esa mujer. Así que eso fue una maravilla. Fue una locura

Según los informes, She-Hulk se centra en la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo), quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se desmaya, Jennifer es capaz de retener la mayor parte de su personalidad, inteligencia y control emocional.

El elenco también incluye a Renée Elise Goldsberry, Ginger Gonzaga, Jameela Jamil, Tim Roth y Mark Ruffalo, quien repetirá su papel como Bruce Banner, también conocido como Hulk. Se ha rumoreado que Megan Thee Stallion también podría aparecer en la serie, aunque la participación del rapero no ha sido confirmada.

La ganadora del Emmy Jessica Gao (Rick y Morty, Silicon Valley) se desempeña como creadora, escritora principal y productora ejecutiva de She-Hulk. Kat Coiro (Marry Me, Dead to Me) está dirigiendo el piloto junto con episodios adicionales y también es productora ejecutiva. Anu Valia (Lucía, Antes y Después) también dirigirá.

La serie es producida por Marvel Studios. La primera temporada constará de diez episodios y está programada para estrenarse en 2022.