Streaming

Mojang lanza una nueva actualización para 'Minecraft' con la corrección de algunos errores

Mojang lanza una nueva actualización para 'Minecraft' con la corrección de algunos errores y la llegada de un interesante comando
jueves, 20 de enero de 2022 · 14:38

Ciudad de México.- Minecraft se encuentra actualmente entre dos actualizaciones principales, The Caves and Cliffs y The Wild. Sin embargo, una de sus características más revolucionarias ha llegado en una actualización intermedia, la instantánea 22W03A. Esta actualización no tiene nuevos biomas llamativos o enemigos nuevos para luchar, pero tiene correcciones de errores junto con algo aún más interesante, el comando "placefeature".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Básicamente, "placefeature" permite a los jugadores hacer exactamente lo que suena, colocar "características". Sin embargo, este comando es más que una simple variación del modo creativo. En realidad, proporciona a los jugadores la capacidad de colocar lagos de lava, islas finales y habitaciones de monstruos, junto con cosas simples como árboles y bloques.

Ahora, si la esperanza es que los jugadores puedan usar el comando "placefeature" en lugar de todas las herramientas de modding de construcción del mundo, bueno, podría no ser tan simple. La comunidad de Minecraft ha creado extensas herramientas de modding que pueden hacer más que solo colocar características. Pero, al menos, este es un comienzo para los jugadores que no quieren instalar mods externos.

En términos de lo que vendrá a continuación para Minecraft, los jugadores pueden esperar la próxima actualización de "The Wild", que se planea lanzar en 2022. La actualización se centrará en las cosas aterradoras y la naturaleza, según el desarrollador Mojang, e introducirá el "bioma oscuro profundo".

¡La primera instantánea del año! Nos dirigimos hacia la versión 1.18.2 para solucionar algunos problemas, y después de eso, está a toda velocidad hacia la actualización salvaje.