Streaming

Esto es lo que hace el encantamiento 'Silk Touch' en Minecraft'; así es como puedes conseguirlo

Los encantamientos en Minecraft a veces pueden darte habilidades y potenciadores que te ayudan a llegar más fácilmente a tus objetivos.
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:37

Ciudad de México.- Los encantamientos en Minecraft a veces pueden darte habilidades y potenciadores que a veces te hacen sentir como un tramposo. Ciertos encantamientos pueden incluso cambiar la forma en que interactúas con el paisaje de bloques que te rodea. Probablemente el mejor ejemplo de eso es el encantamiento Silk Touch. Esto es lo que hace Silk Touch y cómo puede obtenerlo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Silk Touch es un encantamiento que solo se puede aplicar a un pico. Cuando se pone, cualquier bloque que rompa con esa herramienta se eliminará como está actualmente en lugar de que cualquier recurso caiga de ella. Por ejemplo, si rompe cualquier bloque de diamante con el pico Silk Touch, se le caerá un bloque de diamante para que lo recoja en lugar del artículo de diamante individual. También puede usar esto para extraer bloques frágiles que generalmente se destruirían, como vidrio o hielo.

Obtener el encanto Silk Touch es muy parecido a obtener otros. Nuestra forma recomendada es conseguir una caña de pescar con encantamientos como Luck of the Sea y Mending y seguir pescando hasta que obtengas un Silk Touch I Enchantment Book. Además, a veces puede intercambiar por libros de encantamiento u obtener el encantamiento en una mesa de encantamiento, pero el método de pesca es la forma más confiable de obtenerlos que hemos encontrado.